Dukeiro

BIOGRAFÍA

Cantautor de la nueva ola pop contemporáneo colombiano.

Su TRILOGÍA contiene melodías simples que evocan al amor, al respeto por las mujeres y por Dios.

Dejarse atrapar por las canciones de DUKEIRO; es descubrir el recorrido que hay desde la oscuridad, atravesando por la tranquilidad para luego descubrir la luz, recorrido que hacemos todos a través del tiempo.

TRILOGÍA Dukeiro; es un concepto completo, honesto, sincero, desnudo y cuidado en cada uno de sus detalles artísticos y estéticos.

DUKEIRO, en su esencia más íntima, representa el respeto y el amor más profundo por la música, a través de un álbum que es reflejo de su estilo de vida: La vida de los sueños.

Dejarse atrapar por las canciones de DUKEIRO es descubrir la luz y la oscuridad que habita en todos a través de la elegancia y la sencillez de sus letras y a la vez es la reafirmación del amor como la fuerza vital más poderosa.
DUKEIRO, en su esencia más íntima, representa el respeto y el amor más profundo por la música, a través de su trilogía que es reflejo de su estilo de vida: la vida de los sueños.
SU MÚSICA

Dejarse atrapar por las canciones de DUKEIRO es descubrir la luz y la oscuridad que habita en todos a través de la elegancia y la sencillez de sus letras, y a la vez es la reafirmación del amor como la fuerza vital más poderosa.

SANGRANDO es un álbum honesto, sincero, desnudo, cuidado en cada uno de sus detalles artísticos y estéticos.
DUKEIRO, en su esencia más íntima, representa el respeto y el amor más profundo por la música, a través de un álbum que es reflejo de su estilo de vida: la vida de los sueños.

SU MÚSICA

Noticias

¿Más contenido?

TODOS LOS ARTÍCULOS